Sistema automatizado de control de despacho de lubricantes

Sistema automatizado de control de despacho de lubricantes

SISTEMA DE CONTROL DE DESPACHO DE LUBRICANTES

 Con la instalación del sistema de gestión de fluido Pulse™, ahora puede supervisar de forma fácil y precisa el tipo de fluido que se utiliza, adónde va, cuándo se despacha, cantidad que se despacha, control de inventario disponible y quién realiza el despacho. Esto permite a las empresas simplificar sus operaciones y ahorrar mucho dinero al llevar el control total de sus lubricantes.


El sistema es muy sencillo de instalar y programar todo bajo lenguaje sencillo Windows, totalmente inalámbrico y conexión con su computador a través de WiFi. No necesita instalar ningún software, a través de cualquier computador conectado a la red Ud. ingresa a la página.

Solo necesita de dos componentes

 

Transductor pulsador (Pulse Hub)

Este dispositivo tiene internamente todo el componente operacional

Pistola digital de despacho, se requerirá una por cada punto de despacho y esta pistola se conecta vía inalámbrica con el transductor pulsador.

 

 

Solo conecte el Pulse Hub a una fuente de alimentación y conecte a cualquier computador, accediendo a su sistema que aloja una página web para que los usuarios autorizados interactúen con el sistema desde sus propios PC, tabletas y teléfonos inteligentes, que estén conectados a la red LAN local. Este sistema que trabaja como si fuera una aplicación bajo Windows lo guía paso a paso en todas las herramientas de control y despacho de una manera práctica.

 

 

Solo personal autorizado tendrá acceso al sistema con usuario y clave, cada usuario tendrá sus roles y niveles de seguridad.

Se ingresa al sistema con una pantalla amigable que lo lleva paso a paso a cada operación que quiera realizar.

 


Al tener instalado este sistema, solo podrán surtir lubricantes personas autorizadas, y una vez despachado el lubricante la pistola se bloquea y ninguna persona no autorizada podrá surtir lubricantes.

 

 

Ud. podrá saber el día, la hora, el operador y que lubricante despachó. Con la ventaja adicional que descargará de inventario la cantidad de producto despachado de tal forma que también podrá saber el nivel de inventario de cada lubricante que posea en su empresa

 

Luego puede bajar toda la información guardada en el sistema bajo una hoja de calculo y podrá realizar cualquier estudio que esté interesado tal como: Que lubricante se despachó más, Cantidad de producto despachado por cada operador, etc.

 

 

En el sistema puede fijar alarmas de control de inventario, la notificación automática por correo electrónico del nivel del tanque también se puede programar para que se envíe directamente al departamento de compras para que planifiquen la reposición del mismo.

Al pulsar opción de tanques podrá ver los niveles de sus lubricantes.

El control se hace de manera analógica al introducir las cantidades estas se rebajaran en la medida que se vaya despachando.

MÁS DATOS = MÁS EFICIENCIA

Cuanta más información sobre transacciones y uso de aceite pueda captar a través de su sistema de dispensación de aceite, más eficiencias operativas podrá generar en su empresa, tomará decisiones más informadas sobre inventarios y procesos de compra.

AUMENTE LA EFICIENCIA ELIMINANDO EL PAPELEO

Todas las transacciones se registran a través del procesamiento de datos, estas transacciones no emplean papel y sus técnicos no se verán consumidos por procesos de papeleo ineficientes.

CONFIGURE UN SISTEMA DE INVENTARIO LIBRE DE DUDAS

Desde sus tanques de almacenamiento hasta los dispensadores con medidor, un sistema de control capta cada transacción para que tenga un historial de dispensación detallado de cada litro de aceite.

 

Regresar al blog